slider

QUIENES SOMOS

Somos importadores y distribuidores de calzados. Representamos a 07 marcas de origen brasilero: BEIRA RIO, MOLECA, VIZZANO, MODARE, MOLEKINHA, MOLEKINHO y ACTVITTA; todas estas marcas fabricadas por la mayor empresa de calzado de moda y confort en el mundo, Calzados Beira Rio S.A., empresa lider en innovación y fast fashion con los mejores precios del mercado. Nuestra responsabilidad es la mejora constante y el alto nivel de servicio con buena rentabilidad para nuestros socios estratégicos.

MOSSA SHOES es nuestra tienda conceptual y ofrece de manera directa la venta de nuestras marcas representadas. Estas se encuentran en el C.C. Jockey Plaza, en Av. Primavera 1226 - Surco, y en la Av. Conquistadores 398 - San isidro.

MOSSA KIDS es nuestra tienda dirigida al segmento infantil, están ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza Norte y Plaza Lima Sur



MISIÓN

Nuestro modelo de negocio hace crecer a nuestros clientes, colaboradores, y proveedores; ayudándolos a prosperar con nosotros. Queremos proveer a nuestros clientes directos, con marcas, tendencias contemporáneas en moda de calzado y accesorios, para diferenciarse en los mercados en que actúa. Buscamos incrementar las oportunidades y bienestar a nuestros clientes y colaboradores; generando empleo de calidad y promoviendo mejoras constantes.



VISIÓN

En el 2020 ser el más grande y mejor distribuidor mayorista de calzado y accesorios a nivel nacional (Perú), y ser el primer distribuidor de América Latina.



VALORES

En LAZZOS alentamos a nuestros colaboradores a lograr una vida mejor, a crecer y prosperar juntos, queremos que todos en Lazzos, compartan nuestros valores:

ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Los clientes son el principal valor de nuestra empresa. En Lazzos estamos orientados al cliente, entregándoles las mejores marcas de calzado, soporte y asesoría en tendencias y retail; agregando valor y competitividad, para que optimicen los resultados de sus negocios.

IDEAR Y EMPRENDER
Las ideas encienden la innovación, y ésta cambia los mercados y el mundo. En Lazzos generamos ideas y ejecutamos con rapidez para cambiar los mercados, y no esperamos que los cambios nos guíen. Alentamos a nuestros colaboradores a traer ideas para innovar, nos fijamos metas y actuamos rápidamente.

AUDACIA Y PASIÓN
En Lazzos trabajamos para realizar lo que los demás consideran imposible. Trabajamos con pasión; poniendo energía, coraje, determinación, y entusiasmo; cada día tenemos el convencimiento de lograr resultados más allá de nuestras metas.

TRABAJO EN EQUIPO
En Lazzos tenemos un objetivo común "Prosperidad para todos". Diariamente el trabajo es hecho por todos, y cada uno hace una parte, pero todos con una misión común.

FLEXIBILIDAD
Respondemos con agilidad a las situaciones del mercado.




CONTACTANOS


Cuentanos sobre tus proyectos