slider

QUIENES SOMOS

Somos importadores, distribuidores y comercializadores de calzado brasilero. Representamos 07 marcas: BEIRA RIO, MOLECA, VIZZANO, MODARE, MOLEKINHA, MOLEKINHO y ACTVITTA; todas estas marcas fabricadas por la mayor empresa de calzado de moda y confort en el mundo, Calzados Beira Rio S.A., empresa líder en innovación y fast fashion con los mejores precios del mercado. Nuestra responsabilidad es la mejora constante y el alto nivel de servicio con buena rentabilidad para nuestros socios estratégicos.

MOSSA SHOES es nuestra tienda conceptual y ofrece de manera directa la venta de nuestras marcas representadas. Estas se encuentran en: C.C. Jockey Plaza, C.C. Mall del Sur, en Av. Primavera 1226 - Surco, y en la Av. Conquistadores 392 - San isidro. Contamos también con nuestra tienda E-comerce.

MOSSA KIDS es nuestra tienda dirigida al segmento infantil, están ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza Norte y Mall del Sur.



MISIÓN

Distribuimos y comercializamos calzados y accesorios de moda, generando valor para nuestras marcas y canal de distribución, con foco en los clientes finales y nuestros colaboradores.



VISIÓN

Buscamos que cada hogar del Perú tenga un zapato de nuestras marcas. Experimentamos la alegría de siempre crecer, mejorar para servir y hacer felices a nuestros clientes. Respetamos la capacidad personal y al medio ambiente.



VALORES

En LAZZOS alentamos a nuestros colaboradores a lograr una vida mejor, a crecer y prosperar juntos, queremos que todos en Lazzos, compartan nuestros valores:

ORIENTACIÓN AL CLIENTE
El servicio al cliente por encima de todo lo demás.
En Lazzos estamos orientados al cliente, entregándoles las mejores marcas de calzado, soporte y asesoría en tendencias y retail; agregando valor y competitividad, para que optimicen los resultados de sus negocios.

ANTICIPACIÓN Y FLEXIBILIDAD
Nos cuestionamos constantemente lo que hacemos y buscamos aplicar ideas creativas que nos permitan innovar de una manera ágil y práctica. Nuestras iniciativas marcan la tendencia, responden de manera más ágil y proactiva a las necesidades y/o oportunidades del mercado.

AUDACIA Y PASIÓN
En Lazzos trabajamos para realizar lo que los demás consideran imposible. Trabajamos con pasión; poniendo energía, coraje, determinación, y entusiasmo; cada día tenemos el convencimiento de lograr resultados más allá de nuestras metas.

TRABAJO EN EQUIPO
En Lazzos tenemos un objetivo común “Prosperidad para todos”. Diariamente el trabajo es hecho por todos, y cada uno hace una parte, pero todos con una misión común.

HONESTIDAD
Trabajamos con respeto, transparencia y humildad para generar confianza con quiénes nos relacionamos.

RESPETO
Consideramos que el respeto es clave en nuestra convivencia dentro de la empresa, entendemos y respetamos nuestras diferencias.




CONTACTANOS


Cuentanos sobre tus proyectos